CastellanoBásico2 respuestas

Despues de la colonia adonde iban los fondos del estado?

Despues de la colonia adonde iban los fondos del estado.

10Edug

En resumen

Si es una colonia hay un colonizador así que por definición no hay estado, soberano, los "fondos" van a la corona es decir al extranjero. Si quedaba algo lo privatizaban.

Mejor respuesta

Brianromero984
9

Si es una colonia hay un colonizador así que por definición no hay estado, soberano, los "fondos" van a la corona es decir al extranjero.

Si quedaba algo lo privatizaban.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Albanelly2911
0

A tu xoxo grrr jajjaajjaajaj estas buena si es asi respondeme a la respuesta jejeje : ).