Despues de la colonia adonde iban los fondos del estado?
Despues de la colonia adonde iban los fondos del estado.
Despues de la colonia adonde iban los fondos del estado.
En resumen
Si es una colonia hay un colonizador así que por definición no hay estado, soberano, los "fondos" van a la corona es decir al extranjero. Si quedaba algo lo privatizaban.
Si es una colonia hay un colonizador así que por definición no hay estado, soberano, los "fondos" van a la corona es decir al extranjero.
Si quedaba algo lo privatizaban.
A tu xoxo grrr jajjaajjaajaj estas buena si es asi respondeme a la respuesta jejeje : ).
La tilde va en la ( i ).
Se escapo como un espiritu y fue a buscar a sus hijos.
En realidad es. Cómputador.
SIEMPRE SINTAGMA NOMINAL, ADJETIVAL O PREPOSICIONALVERBO COPULATIVO RESPONDE A ¿QUÉ? O ¿CÓMO? NUNCA CON VERBO COPULATIVO SINTAGMA NOMINAL O PREPOSICIONAL¿QUÉ O QUÉ COSA? SUSTITUIMOS POR ``LO´´ SI SUENA BIEN CD SINTAGMA…