Despues de abrir signo de admiracion va con mayuscula?
Despues de abrir signo de admiracion va con mayuscula.
Despues de abrir signo de admiracion va con mayuscula.
En resumen
Si por que es como si fueras a preguntar algo.
Si por que es como si fueras a preguntar algo.
Si, porque es como si empesaras una nueva oracion y ademas es pregunta.
Va mayuscula si es el principio de una oracion. Por ejemplo : El gato saltó la valla ¿con una pata rota? En esos casos no se pone mayuscula. ¿El gato de tu vecina saltó la valla con una pata rota? Eso iría con mayúscula…
Segun yo no se pone, pues no estas terminando el párrafo y he visto en libros que no lo han puesto.
Hola, No siempre va con mayúsucla la primera letra tras el signo de apertura de interrogación (o admiración / excalmación). Si has acabado un frase Y LLEVA PUNTO, sí ; pero si no has acabado y usas coma, no.
Si , siempre hay que poner mayúscula.
No claro que no, puedes escribir con minúscula.