Desigualdades y inecuaciones es lo mismo ?
Desigualdades y inecuaciones es lo mismo .
Desigualdades y inecuaciones es lo mismo .
En resumen
¡Hola, MamiloDoPoder4887! Se podría decir que sí, Ya que Desigualdad es la naturaleza de NO tener lo mismo, Y las inecuaciones son DESIGUALDADES entre números y letras. Espero y te ayude. ; ).
¡Hola, MamiloDoPoder4887!
Se podría decir que sí, Ya que Desigualdad es la naturaleza de NO tener lo mismo, Y las inecuaciones son DESIGUALDADES entre números y letras.
Espero y te ayude.
; ).
La desigualdad de género sigue constituyendo un grave obstáculo para el desarrollo humano. Las niñas y las mujeres han progresado mucho desde 1990, pero todavía no han alcanzado una situación de equidad de género. Las…
Respuesta : es el fenómeno de discriminación que una persona o grupo social puede sufrir debido a la lengua en la que se expresa o a sus particularidades lingüísticas. Explicación : ESPERO HABERTE AYUDADO.
Respuesta : que en este época todabia existe el Racismo. Explicación : que vivimos en un mundo de hipocresía, ya que nos creemos mas que los demás por tener dinero , belleza , inteligencia entre otras . Todo somos…
Respuesta : si esta bnExplicación :