Desde tu punto de vista ¿por que es importante fomentar los niveles de lectura a traves del periódico?
Desde tu punto de vista ¿por que es importante fomentar los niveles de lectura a traves del periódico?
Desde tu punto de vista ¿por que es importante fomentar los niveles de lectura a traves del periódico?
En resumen
Fomentar los niveles de lectura a través de los periódicos es bueno, porque te informas y aprendes palabras nuevas, aprendes a manejar el vocabulario. Cuando usar una palabra y cuando otra.
Fomentar los niveles de lectura a través de los periódicos es bueno, porque te informas y aprendes palabras nuevas, aprendes a manejar el vocabulario.
Cuando usar una palabra y cuando otra.