Describir una fiesta familiar de toda la familia con adjetivos?
Describir una fiesta familiar de toda la familia con adjetivos?
Describir una fiesta familiar de toda la familia con adjetivos?
En resumen
La fiesta familiar se llevó a cabo en un complejo privado, en el cual estaban todos muy bien vestidos, realizamos los primos una coreografía para el deleite de mis familiares, practicamente toda la familia fue, la tía Camila, el tío Federíco entre otros más.
La fiesta familiar se llevó a cabo en un complejo privado, en el cual estaban todos muy bien vestidos, realizamos los primos una coreografía para el deleite de mis familiares, practicamente toda la familia fue, la tía Camila, el tío Federíco entre otros más.
Pues hay muchos, si quieres describir el carácter de una persona sería : Simpático Amable Egoísta Apático Solidario Amigable Confiable Modesto Sociable Solitario Inteligente Sincero Generoso. Y muchas otras más no se si…
Eso solo lo puedes responder tu mismo.