CastellanoBásico1 respuestas

Deferencia entre la oral ida y la escritura , ?

Deferencia entre la oral ida y la escritura , .

En resumen

Oralidad : Fue creada por indigenas para narrar mitos sobre la creacion del mundo o los origenes de la humanidad Escritura : Mediante textos, esta fue creada con el fin de comunicarse mutuamente, se hizo en Grecia, y a partir de so se expandio a china y demás espero ayudarte.

Mejor respuesta

Elevert1234
6

Oralidad :

Fue creada por indigenas para narrar mitos sobre la creacion del mundo o los origenes de la humanidad

Escritura :

Mediante textos, esta fue creada con el fin de comunicarse mutuamente, se hizo en Grecia, y a partir de so se expandio a china y demás

espero ayudarte.