Deferencia entre la oral ida y la escritura , ?
Deferencia entre la oral ida y la escritura , .
Deferencia entre la oral ida y la escritura , .
En resumen
Oralidad : Fue creada por indigenas para narrar mitos sobre la creacion del mundo o los origenes de la humanidad Escritura : Mediante textos, esta fue creada con el fin de comunicarse mutuamente, se hizo en Grecia, y a partir de so se expandio a china y demás espero ayudarte.
Oralidad :
Fue creada por indigenas para narrar mitos sobre la creacion del mundo o los origenes de la humanidad
Escritura :
Mediante textos, esta fue creada con el fin de comunicarse mutuamente, se hizo en Grecia, y a partir de so se expandio a china y demás
espero ayudarte.
Algunas oraciones con deferencia pueden ser : La deferencia es muestra de respeto. Miguel es una persona con mucha deferencia. El comportamiento de Juan muestra deferencia. Es importante mencionar que una oración esta…
* Joaquín lo escuchaba con deferencia. * El hombre se inclinó con deferencia. * intenta mostrar deferencia.