Las 7 leyes espirituales del éxito.
Estoy de acuerdo con todas, porque lo que dice el autor es muy cierto.
Sin embargo, la más importante, para mí, es la Ley del Dar.
Elegí esa ley, no porque las demás no fueran importantes, sino porque
algunas son muy difíciles de llevara la práctica en nuestra sociedad.
Seguramente algunas personas muy elevadas espiritualmente podrán
poner todas las leyes en práctica.
Yo pienso que debemos ser agradecidos en todo momento y por todo
lo que recibimos.
Ayudar y dar sin esperar nada a cambio.
Sin expectativas, sin interés.
Es una ley del dar yrecibir, porque el universo
opera a través de ese intercambio.
Cuanto más damos, más recibimos,
porque mantenemos la abundancia del universo circulando en nuestras
vidas.