Cumpleaños es sustantivo + sustantivo osea cumple - año?
Cumpleaños es sustantivo + sustantivo osea cumple - año.
Cumpleaños es sustantivo + sustantivo osea cumple - año.
En resumen
Si cumpleaños es un sustantivo masculino.
Si cumpleaños es un sustantivo masculino.
Si es suntantivo de genero masculino e individual.
El verbo es no que le da sentido a la oración es la parte que expresa acción o movimiento. El sustantivo son los que nombran a personas o animales sentiento, ideas . El adjetivo es que califica y determina al sustantivo.
Respuesta : adjetivoExplicación :