Cultura precolombina que tuvo escritura jeroglífica?
Cultura precolombina que tuvo escritura jeroglífica?
Cultura precolombina que tuvo escritura jeroglífica?
En resumen
Aztecas. Mayas. Ambos escribían con "jeroglíficos". De hecho, si buscas imágenes de las construcciones que quedan de esas civilizaciones, podrás notar que hay jeroglíficos en ellas.
Aztecas.
Mayas.
Ambos escribían con "jeroglíficos".
De hecho, si buscas imágenes de las construcciones que quedan de esas civilizaciones, podrás notar que hay jeroglíficos en ellas.
El cacique era el que mandaba tomaba decisiones el venia siendo el rey en cambio el chamán solo es una persona a quien se acude para alguna medicina o una limpia.
La diferencia es que la escritura egipcia era escrita en jeroglíficos - conjunto de signos gráficos y la escritura china en ideogramas - conjunto de signos abstractos.