CastellanoBásico1 respuestas

Cuales son los diferentes motivos por los cuales dos o más personas se intercambian comunicaciones?

Cuales son los diferentes motivos por los cuales dos o más personas se intercambian comunicaciones.

En resumen

Puede ser para comunicar intercambiar la informacion dialogar.

Mejor respuesta

Nikolzambrano
4

Puede ser para comunicar

intercambiar la informacion

dialogar.