CastellanoBásico1 respuestas

Cuales son los diferentes motivos por los cuales dos o más personas se intercambian comunicaciones?

Cuales son los diferentes motivos por los cuales dos o más personas se intercambian comunicaciones.

Mejor respuesta

Emily140404
5

Dos o mas personas se intercambian comunicación al saludar, al invitarse, al conversar, al pelearse, al comentar, al discutir, al debatir, durante un examen, en una clase, al comunicarse por teléfono, celular o por internet, mediante mensajes, cartas, telegramas, esquelas y muchas otros motivos y medios.

En primer lugar por necesidad.

Los humanos somos seres

gregarios, nos necesitamos, a pesar de que hoy en dia muchos

soberbios no lo crean asi.