CastellanoBásico2 respuestas

Cuales son las diferencias de los personajes masculinos y femenino de la obra ´´ los de abajo´´?

Cuales son las diferencias de los personajes masculinos y femenino de la obra ´´ los de abajo´´.

En resumen

La diferencia es que si es en femenino seria "las de abajo" y si es en masculino seria "los de abajo".

Mejor respuesta

SterbenTheNew852
9

La diferencia es que si es en femenino seria "las de abajo" y si es en masculino seria "los de abajo".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paulemejia
7

La diferencia es que las de avajo es femenino y los de abajo es masculono por que la es femenino y lo es masculino.