Cuales son las diferencias de los personajes masculinos y femenino de la obra ´´ los de abajo´´?
Cuales son las diferencias de los personajes masculinos y femenino de la obra ´´ los de abajo´´.
Cuales son las diferencias de los personajes masculinos y femenino de la obra ´´ los de abajo´´.
En resumen
La diferencia es que si es en femenino seria "las de abajo" y si es en masculino seria "los de abajo".
La diferencia es que si es en femenino seria "las de abajo" y si es en masculino seria "los de abajo".
La diferencia es que las de avajo es femenino y los de abajo es masculono por que la es femenino y lo es masculino.
Respuesta : femenino un editorial Masculino una edición espero que te ayude y si no te sirve ps ndExplicación :
Masculino . Niño femenino . Niña masculino . Brusco y fuerte femenino delicado y fragil niños y niñas queramonoa somos hermanos dime te agrada mi respuesta ?
Un personaje es cada uno de los seres, ya sean humanos, animales o de cualquier otro tipo, que aparecen en una obra artística. Más estrictamente, es la persona o seres conscientes que se imagina que existen dentro del…
Respuesta : femeninoExplicación :
Respuesta : ¿Calor es masculino o femenino? Es masculino, el calor. Ya que siendo femenino, que por ende es incorrecto, seria : la calor.