CastellanoBásico2 respuestas

Cuales seria las razones por las cual las personas tienen problemas para hacer buen uso de su libertad sin coacción alguna?

Cuales seria las razones por las cual las personas tienen problemas para hacer buen uso de su libertad sin coacción alguna.

En resumen

Las principales razones por las que las personas tienen problemas para hacer un buen uso de su libertad sin coacción alguna son : Tienen baja autoestima. Tienen una inconsistente definición de lo que es el criterio propio.

Mejor respuesta

JuanchoGamer
6

Las principales razones por las que las personas tienen problemas para hacer un buen uso de su libertad sin coacción alguna son :

Tienen baja autoestima.

Tienen una inconsistente definición de lo que es el criterio propio.

Tienen una gran influencia sobre su vida de otras personas.

Son personas que tienen poca seguridad en sí mismos.

Los agentes externos que restringen su libertad.

La violación a sus derechos humanos.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 4179550.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nancyabigail
1

1) mala interpretacion de que es la libertad

2) confucion entre libertad y libertinaje

Ejemplo : tener la libertad de pasar un semaforo en rojo (esto esta mal y es un delito).

Imagen adjunta 1