CastellanoBásico1 respuestas

Cuales sentimientos son propios de los personajes existencialistas?

Cuales sentimientos son propios de los personajes existencialistas.

Mejor respuesta

PazCabral
0

Los personajes existencialistas tienden a sufrir durante la trama de la obra, por lo que los sentimientos más característicos de estos suelen ser nostalgia, temor, resentimientos, ausencia del perdón, también pueden sufrir por una pasión no correspondida, un amor desproporcionado.

Los existencialistas más racionales pueden sufrir la separatidad del alma, la no pertenencia, la no incumbencia, la ausencia de identidad, por ejemplo.