Cuales sentimientos son propios de los personajes existencialistas?
Cuales sentimientos son propios de los personajes existencialistas.
Cuales sentimientos son propios de los personajes existencialistas.
Los personajes existencialistas tienden a sufrir durante la trama de la obra, por lo que los sentimientos más característicos de estos suelen ser nostalgia, temor, resentimientos, ausencia del perdón, también pueden sufrir por una pasión no correspondida, un amor desproporcionado.
Los existencialistas más racionales pueden sufrir la separatidad del alma, la no pertenencia, la no incumbencia, la ausencia de identidad, por ejemplo.
Respuesta : En cuál texto conoces más los sentimientos y las emociones de los personajes.
Explicación : Como los demás movimientos teatrales nacidos en esta época, refleja una realidad interna y una preocupación extrema por la técnica utilizada para expresar diferentes situaciones y sentimientos, dejando a…