CUALES FUERON LOS MOTIVOS PARA CREAR LA FERIA DEL LIBRO?
CUALES FUERON LOS MOTIVOS PARA CREAR LA FERIA DEL LIBRO?
CUALES FUERON LOS MOTIVOS PARA CREAR LA FERIA DEL LIBRO?
La feria del libro se creo primero por que eso lo hacen cada 2 años o cada un año tambien por que iba un pais que es argentina era el invitado de honor y por eso tambien la hicieron otro motivo es que ellos tenian un propoosito de invitar alos jovenes a que hicieran comprension lectora.
Para fomentar la lectura en la sociedad y dar a conocer nuevos libros.
La entrevista de trabajo y su importancia Lógicamente el conocimiento previo del segmento al que pretendemos dirigirnos, nuestras capacidades reales con respecto al mismo y el uso de canales y herramientas adecuados al…
Süskind raras veces concendía entrevistas, y no opinaba mucho frente a cámaras.
Respuesta : Porque al hablar casi todos el idioma Quechua ninguno de los españoles entendiaExplicación :
Para referirse a un objeto, cosa, lugar o animal el cual no tiene una traduccion concreta y resulta mss facil usar las palabras de el origen del objeto, lugat, etc.