CastellanoBásico1 respuestas

Cuales fueron los aportes lingüísticos del hebreo al españo?

Cuales fueron los aportes lingüísticos del hebreo al españo.

En resumen

Creo que no deben de ser muchas, y las que hay, deben de estar, en su mayor parte, en el léxico religioso y litúrgico, como amén (así sea), aleluya (¡alaben a D'os! ) o mesías (ungido).

Mejor respuesta

Sikster
4

Creo que no deben de ser muchas, y las que hay, deben de estar, en su mayor parte, en el léxico religioso y litúrgico, como amén (así sea), aleluya (¡alaben a D'os!

) o mesías (ungido).

Al menos, creo que principalmente el préstamo lingüistico del hebreo al castellano ha sido, pienso yo, de esta forma.