En resumen

El grado del adjetivo expresa la intensidad de la cualidad a la que el adjetivo hace referencia.

Mejor respuesta

Estefanielopez
2

El grado del adjetivo expresa la intensidad de la cualidad a la que el adjetivo hace referencia.

El grado puede ser : Positivo cuando expresa sólo la cualidad (ejemplos : lindo, feo, alto, bajo) y sobre este grado básico se expresan las posibilidades de comparativo y superlativo.

(el es mas alto que.

).