CastellanoBásico1 respuestas

Cual seria la descripcion fisica y sicologica de los antagonistas?

Cual seria la descripcion fisica y sicologica de los antagonistas.

En resumen

La fisica : siempre tendran un aspecto como imponente, no tan agradable. La psicologica : no piensan muy bien en como hacer las cosas, tienen en mente dominar a los demas, etc.

Mejor respuesta

Kikasolori4704
3

La fisica : siempre tendran un aspecto como imponente, no tan agradable.

La psicologica : no piensan muy bien en como hacer las cosas, tienen en mente dominar a los demas, etc.