CastellanoBásico1 respuestas

Cual fue la utilidad o importancia de la invencion de la escritura ?

Cual fue la utilidad o importancia de la invencion de la escritura .

En resumen

Servia para mandar cartas o algun mensaje a otra persona q se encuentra lejos servia de mucho en el antiguo mundo ya q con eso se comunicaban las personas y dejavan escritos.

Mejor respuesta

Matypro1
7

Servia para mandar cartas o algun mensaje a otra persona q se encuentra lejos servia de mucho en el antiguo mundo ya q con eso se comunicaban las personas y dejavan escritos.