Cual fue la situacion que vivio argentina en 1949?
Cual fue la situacion que vivio argentina en 1949.
Cual fue la situacion que vivio argentina en 1949.
LaConstitución Argentina de 1949fue una constitución sancionada durante laprimera presidenciadeJuan Domingo Perón, dentro de la corriente jurídica delconstitucionalismo socialque, incorporó en sus artículos losderechos de segunda generación, la igualdad jurídica del hombre y la mujer, los derechos de la niñez y la ancianidad, la autonomía universitaria, la función social de la propiedad e incorporó la elección directa del presidente y del vicepresidente y la posibilidad de su reelección inmediata.
FUE QUIEN DIRIGIÓ A ALEMANIA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL QUE INICIO CON EL PROPÓSITO DE CUMPLIR SUS PLANES EXPANSIONISTAS EN EUROPA VIVIÓ EN LA ÉPOCA DE 1933 A 1945.
No, es un verbo en pasado.
A comienzos del siglo XVII (reinado de Felipe III), España está pasando de la grandeza del imperio a su decadencia : crisis política, económica, militar y espiritual. "Cervantes, como Don Quijote, es un hombre capturado…