CastellanoBásico2 respuestas

¿Cuál fue la primera obra griega que tenía de protagonista a una mujer?

¿Cuál fue la primera obra griega que tenía de protagonista a una mujer?

En resumen

E el desarrollo de laciudada lo largo delsigloVIIIa. C. , se establecieron dos grandes grupos sociales basados en criterios de exclusión : el «círculo de ciudadanos», que excluía a los extranjeros (metecos) y a losesclavosy el «club de hombres», que excluía a las mujeres.

Mejor respuesta

Maiaralessio66
10

E el desarrollo de laciudada lo largo delsigloVIIIa.

C. , se establecieron dos grandes grupos sociales basados en criterios de exclusión : el «círculo de ciudadanos», que excluía a los extranjeros (metecos) y a losesclavosy el «club de hombres», que excluía a las mujeres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Lisístrata, una obra de Aristofanes.

Donde relata sobre la protesta contra la guerra, la vida de los atenienses, y plantea sobre la huelga sexual de las mujeres.