CastellanoBásico2 respuestas

Cuál fue el tipo de escritura desarrollado y empleado por los mayas los aztecas y los incas​?

Cuál fue el tipo de escritura desarrollado y empleado por los mayas los aztecas y los incas​.

En resumen

Respuesta : Jeroglífico. Explicación : Es la escritura creada por los mayas, lo sé por una tarea que tenía que hacer, suerte jjj.

Mejor respuesta

Avelino3
10

Respuesta : Jeroglífico.

Explicación : Es la escritura creada por los mayas, lo sé por una tarea que tenía que hacer, suerte jjj.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luzesita11
8

Escritura ideografica Creo : ^.