Cual fue el principal motivo para que los navegantes españoles organizara una expedicion maritima hasia es oriente?
Cual fue el principal motivo para que los navegantes españoles organizara una expedicion maritima hasia es oriente?
Cual fue el principal motivo para que los navegantes españoles organizara una expedicion maritima hasia es oriente?
En resumen
El principal motivo por el cual cristobal colon hizo los viajes de exploración fue porque quería encontrar nuevas rutas marítimas para comercializar con china, india y los paises de oriente, y en esto se topó con américa y la echó a perder.
El principal motivo por el cual cristobal colon hizo los viajes de exploración fue porque quería encontrar nuevas rutas marítimas para comercializar con china, india y los paises de oriente, y en esto se topó con américa y la echó a perder.
Si es de el lobo feroz de los 3 cochinitos es comerselos.
Había una señora que hacía tortas para vender. Un señor hacía todos los una venta de jardín. Un niño hacia truco en el circo.
Bueno, la verdad es que tras la llegada de los españoles obviamente se dio un choque entre ambas culturas aunque, por supuesto, los mismos españoles buscaban dominar a los criollos. El distanciamiento se dio cuando los…