¿cual fue el primer lugar donde llegaron los españoles a merica?
¿cual fue el primer lugar donde llegaron los españoles a merica?
¿cual fue el primer lugar donde llegaron los españoles a merica?
En el colegio me enseñaron que el descubridor del continente americano fueCristobal Colón(genovés, veneciano, croata, aragonés, gallego…)en 1492, pero desde aquellos años, y ya ha llovido desde la EGB, hasta la fecha de hoy, han surgido muchas hipótesis que echan por tierra “mis enseñanzas” del colegio.
Unas más sólidas, otras más peregrinas, el caso es que “oficialmente” nada se ha modificado.
Aquí os expongo algunas de ellas y cada uno que saque sus propias conclusiones.
Un 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón llegó a una de las islas Bahamas.
Y creeo que hay estan tus dudas.
Las primeras comunidades agrícolas se dieron en Mesopotamia y en Egipto. En Mesopotamia se produce la agricultura gracias a los rios Tigris y Éufrates, mientras que en Egipto se desarrollan las comunidades agrícolas…
Que eran seres divinos que hablaban un dialecto mucho más avanzado y que tenían cosas. Cómo decirlo. Mejores, como ropa, riqueza , etc esa debió haber sido su impresión al ver a esa gente blanca y alta.