Cual es la situación del maestro en el regimen burocratico autoritario en mexico?
Cual es la situación del maestro en el regimen burocratico autoritario en mexico? ! .
Cual es la situación del maestro en el regimen burocratico autoritario en mexico? ! .
En resumen
Autoritarismo : constituye método ineficiente de enseñanza y de control en el aula de clases. Es un regimen es nocivo para el aprendizaje y formación de los alumnos.
Autoritarismo : constituye método ineficiente de enseñanza y de control en el aula de clases.
Es un regimen es nocivo para el aprendizaje y formación de los alumnos.
Hay que tener en cuenta que el carácter autoritario tiene raíces sicológicas profundas que se remontan a la infancia en la casa paterna o a la escuela.
De allí la importancia del tema en cuestión con miras a formar ciudadanos, tolerantes, solidarios, seguros de sí mismos y que sepan vivir en democracia.
En mexico, “Los estudiantes tienen un controlado acceso al conocimiento y este se encuentrasupervisado y bajo la direccion por los maestros, quienes limitan la participacion de los alumnos en el proceso de aprendizaje ; y son son movilizados a
través del sistema escolar y dentro de la pirámide social siguiendo criterios de
optimización y eficiencia ; y son evaluados sobre lel fundamento de criterios competitivos y se han creado formas en el sistema social y en la escuelapara brindarles su ayuda en cuanto fracasan.
Espero que le sirva ok.
La palabra règimen lleva tilde en la primera "e" por ser esdrujula, pero el acento cambia a la siguiente silaba cuando forma el plural : regìmenes.
Q hablamos el mismo idioma y ambos tenemos diferentes culturas e nuestro pais y diversidad de flora y fauna.
A mi parecer sus diferencias radican principalmente en terminologia ya que el Ecuador tiene extranjerismos en gran cantidad de la misma forma que Mexico los tienes, diferenciandose por que los mexicanos utilizan sus…