CastellanoBásico1 respuestas

Cual es la situación del maestro en el regimen burocratico autoritario en mexico?

Cual es la situación del maestro en el regimen burocratico autoritario en mexico? ! .

En resumen

Autoritarismo : constituye método ineficiente de enseñanza y de control en el aula de clases. Es un regimen es nocivo para el aprendizaje y formación de los alumnos.

Mejor respuesta

Choforita
8

Autoritarismo : constituye método ineficiente de enseñanza y de control en el aula de clases.

Es un regimen es nocivo para el aprendizaje y formación de los alumnos.

Hay que tener en cuenta que el carácter autoritario tiene raíces sicológicas profundas que se remontan a la infancia en la casa paterna o a la escuela.

De allí la importancia del tema en cuestión con miras a formar ciudadanos, tolerantes, solidarios, seguros de sí mismos y que sepan vivir en democracia.

En mexico, “Los estudiantes tienen un controlado acceso al conocimiento y este se encuentrasupervisado y bajo la direccion por los maestros, quienes limitan la participacion de los alumnos en el proceso de aprendizaje ; y son son movilizados a

través del sistema escolar y dentro de la pirámide social siguiendo criterios de

optimización y eficiencia ; y son evaluados sobre lel fundamento de criterios competitivos y se han creado formas en el sistema social y en la escuelapara brindarles su ayuda en cuanto fracasan.