CastellanoBásico1 respuestas

Cual es la razon por la cual las personas se agrupan?

Cual es la razon por la cual las personas se agrupan.

En resumen

Bueno puede que para arreglar un asunto o pasarla un rato bien entre amigos.

Mejor respuesta

Fabianicollqsm
4

Bueno puede que para arreglar un asunto o pasarla un rato bien entre amigos.