Cual es la razon por la cual las personas se agrupan?
Cual es la razon por la cual las personas se agrupan.
Cual es la razon por la cual las personas se agrupan.
En resumen
Bueno puede que para arreglar un asunto o pasarla un rato bien entre amigos.
Bueno puede que para arreglar un asunto o pasarla un rato bien entre amigos.