¿cual es la diferencia entre : "yo cantaba - yo cante - yo habia cantado" y por qué?
¿cual es la diferencia entre : "yo cantaba - yo cante - yo habia cantado" y por qué?
¿cual es la diferencia entre : "yo cantaba - yo cante - yo habia cantado" y por qué?
En resumen
Cada uno tiene su tiempo en que se realizo, se realiza o se realizara XD osea se desarrollan en distintos tiempos ojala te ayude!
Cada uno tiene su tiempo en que se realizo, se realiza o se realizara XD
osea se desarrollan en distintos tiempos
ojala te ayude!
Que lo dices en pasado pero en otra forma.
La poesia lirica o cantada se origino en la antigua Grecia.
El canto es una melodia que es expresa algo del medio ambiente, sentimientos o persona y el mito es una historia que es lo mas probable falsa.
El nahualt es la escritura de los aztecas Respuesta ) a) Flor y canto.