Cual es la diferencia entre un gesto y un ademan?
Cual es la diferencia entre un gesto y un ademan.
Cual es la diferencia entre un gesto y un ademan.
Pues gesto y ademán son sinónimos, y significan movimiento del rostro o alguna parte del cuerpo para expresar o manifestar un estado de ánimo, pero el ademán generalmente es mas usado para referirse a la actitud de ejecutar algo,
Ademán : Movimiento o actitud del cuerpo o de alguna parte suya, con que se manifiesta un afecto del ánimo.
Con triste, con furioso ademán.
Hizo ademán de huir, de acometer.
Gesto : Movimiento del rostro, de las manos o de otras partes del cuerpo con que se expresan diversos afectos del ánimo.
Por ejemplo :
Emily hizo gestos de fastidio.
Marcus hizo ademán de irse.
El lenguaje de señas.
Elena se maniesta de forma de ade * man eliu hizo un gesto de estar enoj * ado esa es la actitud de un emprendedor manuela hace se * ña a jose de que venga daniel hizo mue * cas de m * al gu * sto el refran que dijo…
Epopeya = poema epico de caracter oral narracion en versos las acciones extraordinarion de unos heroes legendarios que pertenencia a pueblos antiguos y mantienen una relacion con los dioses. Cantar de gesta = poema…
Ademanesteatrales para llamar la atención!