Cual es la diferencia entre un debate y un phillips 66?
Cual es la diferencia entre un debate y un phillips 66.
Cual es la diferencia entre un debate y un phillips 66.
En resumen
La diferencia en la organización y numero de personas en el Phillips las personas son 6 y discuten 6 minutos acerca del tema y llegar a una conclusión de cada tema se extrae una general . Se compone de un facilitador y en cada grupo hay un secretario y un coordinador .
La diferencia en la organización y numero de personas en el Phillips las personas son 6 y discuten 6 minutos acerca del tema y llegar a una conclusión de cada tema se extrae una general .
Se compone de un facilitador y en cada grupo hay un secretario y un coordinador .
Antes de que se acabe el tiempo los grupos tienen que hacer un resumen ya que no se dara tiempo extra para hacerlo.
Un debate es una técnica que consiste en poner dos posiciones totalmente contrarias conforme a un mismo tema en la cual los expositores van a tener un determinado tiempo para defender y / o atacar la idea contraria Si bien los argumentos tienen que ser objetivos y concisos y requieren de tener una buena información.
Generalmente hay conclusiones al final de este(también se puede elegir un ganador).
Que el bate es mas pequeño.
Aquí participan dos grupos de oradores, los que sostienen una posición afirmativa y los que sostienen una negativa o contraria, conducidos por un director. Se realiza ante el público y en él no se discuten preguntas…
Que en un debate es específicamente centrado en un tema Que Cada Uno da su opinión en cambio la mesa redonda tomas las decisiones de todos como una opcion.
Respuesta : Porque el numero 66 en el phillips 66? El nombre Método Phillips 66 deriva de su creador J. Donald Phillips. Del Michigan State College, y del hecho de que 6 personas discuten un tema durante 6 minutos.…