CastellanoBásico1 respuestas

Cual es la diferencia entre signos o gestos?

Cual es la diferencia entre signos o gestos.

En resumen

Una seña es una "palabra" de la lengua de señas, es decir, es una unidad lingüística, mientras que, los gestos corresponden a unidades externas a la lengua, es decir, que no son unidades lingüísticas.

Mejor respuesta

Walxpunk2ouullb
7

Una seña es una "palabra" de la lengua de señas, es decir, es una unidad lingüística, mientras que, los gestos corresponden a unidades externas a la lengua, es decir, que no son unidades lingüísticas.