¿Cuál es la diferencia entre pero y mas?
¿Cuál es la diferencia entre pero y mas? Ayuda por favor, es para mañana!
¿Cuál es la diferencia entre pero y mas? Ayuda por favor, es para mañana!
En mi humilde opinion, yo veo que pero es para hablar y dar una idea de algo y a la vez que puede haber una complicacion o algo que no pueda hacer el trabajo o la idea bien :
ejemplo :
Yo queria ir a ver unos perritos, PERO no pude porque empezo a llover
y mas te da una idea de algo pero a la vez te da a entender que hay algo mas.
O, puede ser un conector
Yo tenia unos carritos de juguete, fui a la feria y vi unos que me gustaron, los compre y ahora tengo MAS
O
Yo quiero comprar un perro mas no tengo el suficiente espacio para que este agusto en casa
espero que te sirva y no haberte revuelto.
Pero = Usualmente se usa para objeciones.
El ''mas'' es depende a como lo uses, con, o sin acento.
''Más'' es utilizado para indicar aumento.
Ejemplo : Sé más atento.
''Mas'' es usado como conjunción adversativa (pero, aunque, sin embargo, etc).
Ejemplo : Quise contarle toda la verdad, mas no pude.
Esta bien papas y padriuris y facil.
1 mameyes 2 Yate 3 Yegua 4 Yunta 5 Yucateco.
Una biografía te la hacen a ti, describiendo cuando naciste, edad, donde vivís, etc. Y una autobiografía la haces vos con los mismos conceptos. Espero que te sirva.
Puedo abrirme, pero no me puedo cerrar.