CastellanoBásico2 respuestas

¿Cual es la diferencia entre perjuicio y estereotipo?

¿Cual es la diferencia entre perjuicio y estereotipo?

En resumen

Los prejuicios y los estereotipos son sesgos que a menudo contribuyen o son causantes de que se mantengan la desigualdad social y muchos casos de discriminación.

Mejor respuesta

Milpumamigaile
10

Los prejuicios y los estereotipos son sesgos que a menudo contribuyen o son causantes de que se mantengan la desigualdad social y muchos casos de discriminación.

Ambos casos generalmente traen consigo elementos negativos y tienen algunas cosas en común, sin embargo, no se trata de lo mismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ezeabril
0

Perjuicio

Es cuando condenas o afirmas a alguien de algo que no es cierto

Esteriotipo

Idea, expresión o modelo estereotipados de cualidades o de conducta.