Cuál es la diferencia entre los elementos y los medios de comunicación e información es para mañana porfiss ayuda?
Cuál es la diferencia entre los elementos y los medios de comunicación e información es para mañana porfiss ayuda.
Cuál es la diferencia entre los elementos y los medios de comunicación e información es para mañana porfiss ayuda.
Respuesta : El Proceso de Comunicación requiere fundamentalmente de dos elementos indispensables : EMISOR Y RECEPTOR Pero definitivamente que éstos no son los únicos, ya que para que exista verdaderamente una comunicación se requiere del MENSAJE que incluye las ideas, sentimientos o pensamientos que se transmiten, así como de un vehículo para transmitirlo que es el CANAL, y como se trata de un proceso bilateral, requiere de la RETROALIMENTACIÓN, que es la información recurrente o información de regreso.
También intervienen otros elementos, que vienen a ser propiamente las variables extrañas que afectan la comunicación, que son las INTERFERENCIAS.
Como medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional.
Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM), sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.
Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución, muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria, los que fueron evolucionando considerablemente hasta lograr incrementar sustancialmente la globalización.
Elementos ya sean objetos.
Martillos plumas entre otros y los medios en si para comunicacion.
La comunicación : es un proceso social que se da entre dos o más personas. La información : se basa en transmitir un mensaje desde un emisor a un receptor en el que el mensaje hace referencia a “objetos” o “hechos “.
Comunicacion te comunicas con personas e informacion es noticia o dato que informa diferencias comunicacion hablas con alguien informacion informas de un tema.
1 - La información se transfiere a través de mecanismos de comunicación : 2 - la información requiere de emisor, y la comunicación requiere de emisor y receptor. 3 - La información es mas rígida la comunicación es más…
Respuesta : Que la COMUNICACIÓN es BIDIRECCIONAL es decir el emisor espera una respuesta por parte del receptor encambio la INFORMACIÓN es UNIDIRECCIONAL esto quiere decir que el emisor no desea o no espera una…