CastellanoBásico1 respuestas

Cual es la diferencia entre los narradores en primera persona y en tercera persona?

Cual es la diferencia entre los narradores en primera persona y en tercera persona.

En resumen

La primera persona es cuando estamos narrando sobre nosotro como : yo fui al parque y me encontre un ovni y la tercera estamos hablando de otro como : habia una vez una persona asi.

Mejor respuesta

A5ylrc1arvina
3

La primera persona es cuando estamos narrando sobre nosotro como : yo fui al parque y me encontre un ovni

y la tercera estamos hablando de otro como : habia una vez una persona asi.