CastellanoBásico1 respuestas

¿Cuál es la diferencia entre la escritura china y la escritura egipcia (Jeroglíficos)?

¿Cuál es la diferencia entre la escritura china y la escritura egipcia (Jeroglíficos)? Una buena explicación.

En resumen

La diferencia es que la escritura egipcia era escrita en jeroglíficos - conjunto de signos gráficos y la escritura china en ideogramas - conjunto de signos abstractos.

Mejor respuesta

Chetomen1632
5

La diferencia es que la escritura egipcia era escrita en jeroglíficos - conjunto de signos gráficos y la escritura china en ideogramas - conjunto de signos abstractos.