¿Cuál es la diferencia entre la escritura china y la escritura egipcia (Jeroglíficos)?
¿Cuál es la diferencia entre la escritura china y la escritura egipcia (Jeroglíficos)? Una buena explicación.
¿Cuál es la diferencia entre la escritura china y la escritura egipcia (Jeroglíficos)? Una buena explicación.
En resumen
La diferencia es que la escritura egipcia era escrita en jeroglíficos - conjunto de signos gráficos y la escritura china en ideogramas - conjunto de signos abstractos.
La diferencia es que la escritura egipcia era escrita en jeroglíficos - conjunto de signos gráficos y la escritura china en ideogramas - conjunto de signos abstractos.
Aztecas. Mayas. Ambos escribían con "jeroglíficos". De hecho, si buscas imágenes de las construcciones que quedan de esas civilizaciones, podrás notar que hay jeroglíficos en ellas.
El sistema de escritura chino consta de un repertorio de miles de caracteres.
Se desconoce cuándo se originó exactamente la escritura china, pero se cree que comenzó a principios del segundo milenio antes de Cristo (a. D. C. ). Para el año 1400 a. D. C. , la escritura china constaba de 2. 500 a…
Escritura China : Elsistema de escritura chinaconsta de miles de caracteres (pictogramas), llamados en chinohànzì(汉字 / 漢字 ; pinyin : hànzì, literalmente : «caracteres Han»), que se han utilizado durante al menos tres…