Cual es la diferencia entre el invierno y la primavera?
Cual es la diferencia entre el invierno y la primavera.
Cual es la diferencia entre el invierno y la primavera.
En resumen
El invierno es frío y húmedo porque en algunos países cae nieve pero en otros llueve, mientras que la primavera es fresca ya que no es ni muy cálida ni muy fría ademas en el invierno no crecen plantas, pero en la primavera si.
El invierno es frío y húmedo porque en algunos países cae nieve pero en otros llueve, mientras que la primavera es fresca ya que no es ni muy cálida ni muy fría ademas en el invierno no crecen plantas, pero en la primavera si.
D) invierno, frio mas no recuerdo bien en qué mes.
La respuesta seria a) Primavera : verano Por lo que veo, es por secuencia. Primero es la adultez y luego la senectud.
La primera el bella y llena de flores con cantos de alegria. El verano calienta e invita a la playa, tiempo es de vacacionesel otoño despinta las hojas de los arboles de un color rojizo, adorna sus obrasel invierno es…