¿cual es la diferencia entre dramático, lírico y narrativo?
¿cual es la diferencia entre dramático, lírico y narrativo? Que alguien me ayude porfa.
¿cual es la diferencia entre dramático, lírico y narrativo? Que alguien me ayude porfa.
En resumen
Dramatico es representado en el teatro : romeo y julieta, lirico son hechos historicos : la iliada, narrativo : son cuentos novelas : pinocho.
Dramatico es representado en el teatro : romeo y julieta, lirico son hechos historicos : la iliada, narrativo : son cuentos novelas : pinocho.
En
el dramático aparecen diálogos, en el que dos o mas interlocutores
participan y se identifican en la lestura por un guion.
En el narrativo, como indica su nombre, se narra un hecho, una historia
ya sea de manera cronológia o retrospeciva(empieza por el final).
En el lírico, se expresan sentimientos, este tipo de gereo contiene los poemas, las canciones, etc.
Espero que hayas entendido, sino en cualquier motor de busqueda de
internet puedes encontrar multiples respuestas a tu pregunta con solo
esribir esa palabra.
Respuesta : lirico Explicación :
El género dramático, tiene que ver con todo lo que sea el teatro, tanto como la presentación escénica y el estar en frente de un público, todo lo que este escrito en el género dramático debe de ser actuado. En este…