CastellanoBásico1 respuestas

Cual es la analogia de "Adultez : Senectud"a) Primavera : veranob) Invierno : otoñoc) Anafase : Metafased) Pubertad : Niñez?

Cual es la analogia de "Adultez : Senectud" a) Primavera : verano b) Invierno : otoño c) Anafase : Metafase d) Pubertad : Niñez.

En resumen

La respuesta seria a) Primavera : verano Por lo que veo, es por secuencia. Primero es la adultez y luego la senectud.

Mejor respuesta

Majan1
6

La respuesta seria

a) Primavera : verano

Por lo que veo, es por secuencia.

Primero es la adultez y luego la senectud.