¿Cual es el tema de la décima que acabamos de leer?
¿Cual es el tema de la décima que acabamos de leer? La tierra esta llorando.
¿Cual es el tema de la décima que acabamos de leer? La tierra esta llorando.
En resumen
Tenemos que en la décima ''La Tierra esta llorando'' hace referencia a las diferentes situaciones que vive el planeta, que lo daña y lo contamina, llevándolo a su muerte.
Tenemos que en la décima ''La Tierra esta llorando'' hace referencia a las diferentes situaciones que vive el planeta, que lo daña y lo contamina, llevándolo a su muerte.
Habla sobre la contaminación, sobre las guerras, sobre las industrias, sobre las personas y sus acciones que promueven el daño y contaminación de la misma.
Esta forma de poesía se da en una décima, la cual es una composición donde se colocan versos octosílabos en estrofas de 10 versos, por ello su nombre de décima.
Mira más sobre este poema en brainly.
Lat / tarea / 6003744 y brainly.
Lat / tarea / 7318996.
Respuesta : La décima "La tierra está llorando", tiene como temática principal la contaminación del planeta tierra, trata acerca de como el ser humano esta dañando los ecosistemas y las futuras generaciones no tendrán como jugar en ella, por lo cual la tierra llora pues el hombre no valora su corazón.

Muchos des de amor alegría tristesa etc ya que hay diferentes libros o temas y no todos tienen los mismos sentimientos. Respuesta : depende de que trate el tema o libro.
Observacion anonima significa tres veces cautelacion paciencia etc.
Respuesta : La tierra está llorando Dicen que llora para dentro como se lloran las penas. Más nadie escucha su llanto, ni el sonido de sus cadenas. En sus carnes inocente tiene marcas de condenas, va muriendo lentamente…