Cual es el punto interno del origen de lis terremotos se llaman?
Cual es el punto interno del origen de lis terremotos se llaman.
Cual es el punto interno del origen de lis terremotos se llaman.
En resumen
Se le llama epicentro o punto de las placas tectonicas.
Se le llama epicentro o punto de las placas tectonicas.
Punto caliente
o movimientos de las placas tectonicas.
Pueden ser los "Paremiologos".
Quienes hayan vivido cuando menos tres décadas en México, conocerán lapotencia de los sismos que se registranen esta parte del mundo. Simplemente, el pasadoViernes Santo(18 de abril de 2014) a las 9 de la mañana con 27…
Se llaman PAREMIOLOGIA.
Paremiológia, es la disciplina que estudia los refranes y proverbios y demásc enunciados cuya intención es transmitir algún conocimiento tradicional basado en la experiencia.