¿cuál es el objetivo del siguiente texto?
¿cuál es el objetivo del siguiente texto? ! ojo, que no se le pare el mango!
¿cuál es el objetivo del siguiente texto? ! ojo, que no se le pare el mango!
Respuesta : yo creo que es que no pare lo que esta haciendo o que no deje de hacer oficio o otra cosa que estés haciendoespero que te sirva : - | ; | Explicación :
Yo fui al banco, me sente en un banvo tengo mas de 1 ojo, mi mama dijo que tengo ojo en matemáticas yo tengo una mata de frijol, pablo mata el mosquito.
"La crisis es aplastante, terrible. Un sentimiento de depresión moral le sucede, notándose una paralización absoluta de las iniciativas comerciales e industriales que debe contarse tanto como las quiebras innúmeras que…
Respuesta : el objetibo de semana de movilidad puede ser q este texto quiere incentivar a la q las personas realizan actividades recreativas educativas culturales de infraescultura para fomentar las buenas practicas ee…
Como dice el nombre "descriptivo" dicho texto se utiliza para describir algun objeto o persona. En dicho texto se utilizan mayormente adjetivos.