CastellanoBásico1 respuestas

¿cual es el motivo por el cual Ana frank escribe su diario ?

¿cual es el motivo por el cual Ana frank escribe su diario ?

En resumen

Para ahí relatar todo lo que le sucede y a falta de no tener alguien a quien contárselo ya que no le tenia confianza a las persona. Por esa razon la llama Kitti a su diario.

Mejor respuesta

Yiotha
8

Para ahí relatar todo lo que le sucede y a falta de no tener alguien a quien contárselo ya que no le tenia confianza a las persona.

Por esa razon la llama Kitti a su diario.