CastellanoBásico2 respuestas

Cual es el motivo del poema "canción de boga ausente"A : el trabajo se bogaB : el lamento del bogaC : La oscuridad de la nocheD : lo difícil que es la vida?

Cual es el motivo del poema "canción de boga ausente" A : el trabajo se boga B : el lamento del boga C : La oscuridad de la noche D : lo difícil que es la vida.

En resumen

Respuesta : a él trabajo de la bogaExplicación : eso.

Mejor respuesta

Chirlysr
6

Respuesta : a él trabajo de la bogaExplicación : eso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estebanke
2

Respuesta : la BExplicación : Después de analizar el poema o canción del boga puedo deducir que es su lamento ya que en esta hay partes en la que este dice sentirse solo por culpa de su trabajo.