Cual es el motivo del poema "canción de boga ausente"A : el trabajo se bogaB : el lamento del bogaC : La oscuridad de la nocheD : lo difícil que es la vida?
Cual es el motivo del poema "canción de boga ausente" A : el trabajo se boga B : el lamento del boga C : La oscuridad de la noche D : lo difícil que es la vida.