Cuál es el femenino de Puma?
Cuál es el femenino de Puma? Gracias, Silvia.
Cuál es el femenino de Puma? Gracias, Silvia.
En resumen
A este animal y muchos otros no tienen un femenino o masculino solo se le dice de una forma : puma.
A este animal y muchos otros no tienen un femenino o masculino solo se le dice de una forma : puma.
No essssss en quechua.
Podemos decir que el femenino de patriarca viene siendo matriarca. Es importante mencionar que el genero puede ser masculino o femenino, esto dependerá, directamente, del contexto donde nos encontremos. Por otra parte,…
Querid@ amig@ Yaduortiz · Yo tengo un puma · A mi me gusta demasiado el puma pequeño · Hay esta el puma · El puma es muy veloz espero te sirva amig@ att Philip Kyle David.