¿Cual es el compañero o amigo de protagonista de una narración?
¿Cual es el compañero o amigo de protagonista de una narración?
¿Cual es el compañero o amigo de protagonista de una narración?
En resumen
Seria el personaje secundario.
Seria el personaje secundario.
Elnarradores la persona que cuenta la historia. Si cuentas lo que te ha sucedido, tú eres el narrador. En los cuentos, el narrador es el va contando lo que sucede y presentando a los personajes.
Yo te voy a dar el nombre de una rima que es la princesa filomena.
Antagonista o personaje secundario.
Compañero del protagonista : deuteragonista. Protagonista complejo : personaje redondo, me parece. El último es el antagonista.
Un día me mude a una ciudad no tenia a ningún amigo era solitario y muy callado y un día llego otro niño a la escuela tampoco tenia amigos así que decidí hablarle y sorpresa teníamos los mismos gustos nos volvimos…