CastellanoBásico2 respuestas

Cual es el aumentativo(sufijo) de beso?

Cual es el aumentativo(sufijo) de beso.

En resumen

El aumentativo de beso es besote.

Mejor respuesta

Joelitoo1
3

El aumentativo de beso es besote.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adroled8fede
0

Los aumentativos son sufijos que usamos para referirnos que algo o alguien es más grande, Algunos aumentativos son :

Ote , ota y oto

Ón o ona

Azo o aza

Por lo que el aumentativo de la palabra beso sería besote.