- Cual es el alfabeto mas utilizado - De donde proviene los símbolos que utilizamos para escribir?
- Cual es el alfabeto mas utilizado - De donde proviene los símbolos que utilizamos para escribir.
- Cual es el alfabeto mas utilizado - De donde proviene los símbolos que utilizamos para escribir.
En resumen
Elalfabeto latinoes el más usado. Los simbolos que utilizamos para escribir son la evolucion de los sistemas de escrituras antiguos como los jeroglificos y laescritura cuneiformesumeria.
Elalfabeto latinoes el más usado.
Los simbolos que utilizamos para escribir son la evolucion de los sistemas de escrituras antiguos como los jeroglificos y laescritura cuneiformesumeria.
Desarrollo medieval y posterior No fue hasta la Edad Media que se añadió la J (que representaba la I no silábica), y la U y la W (para distinguirlas de V). El alfabeto usado por los romanos comprendía únicamente las…
Hola. Espero que la respuesta sea productiva. En esta perspectiva, la variedad de sistemas de escritura en el mundo es realmente amplia y fascinante. Hay alfabetos propiamente dichos, con consonantes y vocales como el…