CastellanoBásico1 respuestas

- Cual es el alfabeto mas utilizado - De donde proviene los símbolos que utilizamos para escribir?

- Cual es el alfabeto mas utilizado - De donde proviene los símbolos que utilizamos para escribir.

En resumen

Elalfabeto latinoes el más usado. Los simbolos que utilizamos para escribir son la evolucion de los sistemas de escrituras antiguos como los jeroglificos y laescritura cuneiformesumeria.

Mejor respuesta

PierOIml
6

Elalfabeto latinoes el más usado.

Los simbolos que utilizamos para escribir son la evolucion de los sistemas de escrituras antiguos como los jeroglificos y laescritura cuneiformesumeria.