CastellanoBásico2 respuestas

¿Cual el femenino de jabalí?

¿Cual el femenino de jabalí?

En resumen

El femenino de jabali es jabalina.

Mejor respuesta

Flakoorozco4829
7

El femenino de jabali es jabalina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andresordones310
0

Su femenino esjabalina : «A las jabalinas no les gusta que les roben a suspequeñuelos».