CastellanoBásico2 respuestas

Cual de los siguientes vervos tienen faltas de ortografia?

Cual de los siguientes vervos tienen faltas de ortografia. A)tuvo B)fue C)deseo D)puso Estas estan en tiempo pasado ¿cual tiene faltas de ortografia? Es de español para primaria.

En resumen

C)deseo espero que te sirva.

Mejor respuesta

Saidmolinares
8

C)deseo

espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ezequiel1996
0

Primero, el como escribiste verbos es una falta ortográfica para empezar, sé que no tiene que ver con lo que preguntaste pero quería decirte.

Y en este caso sería deseo, ya que si está en pasado y tal como la transcribiste tendría que escribirse deseó no deseo.