CastellanoBásico1 respuestas

Cual de las dos formas : Oral y Escrita tiene mas prestigio y porque?

Cual de las dos formas : Oral y Escrita tiene mas prestigio y porque. Ayudenme por favor.

En resumen

La forma que la lengua tiene más prestigio es la escrita ya que en ésta, debemos seleccionar cuidadosamente las palabras, no se pueden repetir vocablos innecesariamente ; y sobretodo debemos respetar la cohesión y la coherencia.

Mejor respuesta

Yankee1
7

La forma que la lengua tiene más prestigio es la escrita ya que en ésta, debemos seleccionar cuidadosamente las palabras, no se pueden repetir vocablos innecesariamente ; y sobretodo debemos respetar la cohesión y la coherencia.

En cambio, en la oralidad vale la repetición, hola, hola, ¿Me escuchás?

Las incoherencias, los pensamientos en voz alta.