Cual de las dos formas : Oral y Escrita tiene mas prestigio y porque?
Cual de las dos formas : Oral y Escrita tiene mas prestigio y porque. Ayudenme por favor.
Cual de las dos formas : Oral y Escrita tiene mas prestigio y porque. Ayudenme por favor.
En resumen
La forma que la lengua tiene más prestigio es la escrita ya que en ésta, debemos seleccionar cuidadosamente las palabras, no se pueden repetir vocablos innecesariamente ; y sobretodo debemos respetar la cohesión y la coherencia.
La forma que la lengua tiene más prestigio es la escrita ya que en ésta, debemos seleccionar cuidadosamente las palabras, no se pueden repetir vocablos innecesariamente ; y sobretodo debemos respetar la cohesión y la coherencia.
En cambio, en la oralidad vale la repetición, hola, hola, ¿Me escuchás?
Las incoherencias, los pensamientos en voz alta.
En la lengua oral tú debes hablar para comunicar algo, el escrito es cuando tú debes escribir, como una carta.
Respuesta : La más utiliza es la comunicación oral ya que se lo utiliza en casi todo por ejemplo en una entrevista de trabajo tiene que tener un léxico formal. Explicación : espero les ayude.
Depende de cómo lo veas. El lenguaje oral tiene entonación. A pesar de que según la RAE (Real Academia de la lengua Española)algunos signos de puntuación determinan la entonación, nunca el lenguaje escrito será tan…